lunes, 29 de agosto de 2011

VOLAR A CIEGAS


Quiero volar a ciegas
en el vuelo de la vida,
¡¡ perder la soledad
que tanto me desespera!!
Anhelos que no me llenan
que me distraen de mi Guía
que siempre me espera.
Quiero sentir sus manos
¡¡la de la Divina Providencia!!
las promesas de ese Amor
que nunca te deja.
Quiero volar a ciegas
para ver con claridad.
Sentir la brisa del viento
extender mis brazos
¡¡volar!!
Dejar lo que tanto pesa
que me impide ver el camino
desde su grandeza.
Quiero volar a ciegas
porque mis ojos me engañan
con deseos prohibidos
que queman mi alma,
y rompen con gritos
el silencio, que es la nada.
Me engañan en mi camino
y me muestran una vida
que se llena con palabras,
con leyes y mandamientos,
¡¡mi vuelo atenazan!!
pero pierden su sentido
cuando Sus manos hablan.
Y en lo alto, sentir el viento
que arrulla por mis entrañas
y de lo seco y sucio de mi vida
levanta el vuelo Su Palabra.
Quiero volar a ciegas,
en mi vida fiarme de Dios.
Sentir como Sus manos me guían
en el vuelo del verdadero Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario