viernes, 4 de abril de 2014

PEDIR, REZAR, AMAR

Hoy quiero pedirte Padre
que alces las manos con cariño
con tu piedad eximas las porciones
¡¡pecados que frenan estar contigo!!
Hoy quiero pedirte, Padre
que cuides y protejas a mis amigos
que los libres de males y enfermedades
aceptando de tus manos el camino.
Hoy quiero rezarte, Padre
con el corazón y el alma en vilo
esperando tu misericordia, y amarte
entregando la vida como tu hijo.
No mires en mi interior, que arde
buscando excusas en el olvido
que pone frenos al expresarte
agradecimientos por ti recibidos.
Hoy quiero pedirte, Padre
por las acciones de los enemigos
que ponen freno y males artes
maldiciendo el alma del vecino.
Perdona Padre nuestros desmanes
cuando olvidamos ser como niños
escuchando el verdadero mensaje
de salvación, vida y cariño.
Hoy no quiero olvidarme, Padre
de los abrazos que ofrece tu Hijo
ni el Corazón Bendito de Su Madre
ni los amores que por ti respiro.
Bendice y perdona con el Ángel
de la misericordia que da el servicio
el perdón y la entrega que hace
¡¡morir de amor sin pedirlo!!

4 de abril de 2014

José Antonio Bedmar Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario