martes, 14 de octubre de 2014

MI CONSUELO


No puedo negar que tu mirada
profunda, que me acerca al cielo,
ilumina en secreto las palabras
buscando siempre decir ¡¡ Te quiero !!
Incansables manos acarician almas
saciando la vida con el consuelo
¡¡ cargando siempre en su espalda
la Gloria Eterna de aquel Madero!!
Abiertas encuentras, como las alas,
al punto mismo de iniciar el vuelo,
en cada intento de acunar palabras
tus brazos siempre al mismo cielo.
Y aquel silencio que separaba
poniendo trabas con desconsuelo,
quebrando la esencia de su mirada
hoy es vencido quitando miedos.
No puedo negarlo en tu mirada
que ilumina sonrisas que ya no espero
al hablarme con sencillez, sin palabras,
al fondo de mi ser con un ¡¡Te quiero!!
Y ansío cada día llegar al alba
¡¡con plegarias vivas clamar al cielo!!
que no se acabe el amor que nos consagra
en la Vida Eterna de Tu consuelo.

14 de octubre de 2014
José Antonio Bedmar Redondo



No hay comentarios:

Publicar un comentario