jueves, 3 de noviembre de 2011

LUCES DE ESPERANZAS ( A mis hijos)

Llegaron como luces de esperanzas
que desterraron los miedos prohibidos
¡¡Miradas que siempre me acompañan!!
¡¡Abrazos que son sentidos!!
Han llenado mi vida y mi alma
¡¡a veces con un simple guiño!!
Otras se ha quebrado el alba
y a su lado he amanecido.
¡¡Cuánto Amor que se derrama
al besarte con tanto cariño!!
Son las luces que no esperaba
por Amor de Dios prometido
que siempre quiebra la nada
que siempre supera lo pedido.
Nunca les escribí palabras
que mostraran lo sentido.
Tan solo su aliento me calmaba…
sentir sus brazos en los míos,
sus labios pegados en mi cara
y un te quiero con amor dicho.
Hoy rompo por siempre las cadenas
del miedo, la nada y el olvido
conjugando palabras que se enlazan
cosidas de un amor fino.
Y al cielo le pido palabras
que hilen con hilo divino
sentimientos que canta el alma
viendo crecer a los niños.
Hoy comienza una nueva etapa
y les escribo con mucho cariño
a estas dos almas de mi casa
que tanto amor me han prendido.
A mis hijos Araceli y Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario