lunes, 18 de febrero de 2013

AKRO (CUMBRES)


Quisiera llegar a la cumbre
avanzar siempre que pueda
creer, vencer las incertidumbres
mover cada momento las piedras.
Se cruzan siempre en mi camino
y me frenan aunque no quiera
me impiden ser yo mismo
¡¡ah sí volar solo pudiera!!
Pero aún no llega el momento
de extender mis alas completas
pero siento muy cerca tu cariño
y tus manos que me sujetan.
Me ayudan allanando caminos
con palabras de acción completas.
Con gestos que dan optimismo
y esperanzas que se renuevan
progresando con cariño unidos
allá dónde el sol derritiera
con cada gesto que conseguimos
juntos, quitar barreras.
                      
A Mirian y su gabinete AKRO, a mis compañeros del aula de integración y a todas esas personas anónimas que hacen de la integración y de la ayuda “especial” un verdadero camino de liberación personal y un reto diario.
José Antonio Bedmar Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario