sábado, 29 de octubre de 2011

¡¡ASÍ OS ENVÍO YO!!

 ¡¡Así os envío yo!!
Sonó fuerte la propuesta.
Y mi mente se quedó pensando
¡¡Soñando con dar respuesta!!
Mis manos sin querer lloraron
suspirando sin ver la réplica.
En silencio quedó sonando
el eco de tan grata idea
sin pensar, que soy yo el enviado
para que el amor florezca.
En rabietas siempre me escudo
¡¡ escusas de frases hechas!!
Sin sentido, ni corazón, ni vida...
¡¡silencios de palabras  huecas!!...
¡¡Así te he elegido yo!!
Me dices con tu promesa.
Pero me falta el valor
de dejarlo todo a Tu providencia.
Un terrible cobarde me siento
que se escusa en su pereza
en su falta de amor al prójimo
en dar la vida sin merecerla.
¡¡Así os he enviado yo!!
Se clava hondo en mi somnolencia
y me cuenta como es Tu Amor
que lo da todo sin esperar respuesta.
¡¡Así te quiero Yo!!
Me miras con delicadeza
y de nuevo abres tus manos
y me abrasan con tu inocencia
¡¡ con el perdón de tu mirada
me derribas de mis flaquezas!!
¡¡Así quiero servirte mi Dios!!
Pero no basado en mis fuerzas.
Entregado a Tu Divino Amor
sin escusas por respuesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario