domingo, 9 de octubre de 2011

PALABRAS DE DESENCUENTRO

A veces mis palabras hablan desde el silencio
y con dolor explicito se clavan sin saberlo
en dianas perennes de desencuentro…
¡¡pero no dicen lo que de verdad siento!!
Y quiero reparar las palabras y borrarlas del cielo
y regar con mis lágrimas aquellos desiertos
que provocaron la muerte sin saberlo,
por culpa de palabras alocadas, sin precio
que matan sin querer los silencios.
Y sin pensar esconden los sentimientos
que de verdad quedan confinados dentro
y luchan desesperados, sin control ni acierto…
por salir libres a Su encuentro.
Y todas ellas provocan en mí afectos
que escudriñan ansiosos tu respeto
y tu perdón, que nunca engaña, que llena de consuelo.
me abre sin rencores los brazos
y dulcemente me ofrecen un recuerdo
de renuncia, vida y pasión
de Amor, obediencia y consuelo
¡¡ me llena de sentimientos tan profundos
que cuando hablan, es Tu Amor lo que siento.!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario