domingo, 29 de septiembre de 2013

SETENTA Y SIETE MOTIVOS DE AMOR (A MI MADRE)

¡¡Felicidades!! Quiero cantarte hoy, María
canciones que enamoran y acompañan
alegrando con sonrisas este día
acariciándote sensible el alma…
Tus manos hablan con tu vida
celebrando cada amanecer del mañana
al que miras siempre con sonrisas
levantando tus manos al alba.
Siempre es motivo de alegría
estar sentado alrededor cuando proclamas
con serenidad profunda, tu empatía
al único Dios que tanto amas.
Son tus miradas, Madre mía
las que recuerdo desde mi infancia
sembrando mí camino de caricias
preocupada por el futuro que nos señala.
Son tus palabras las que me guían
aunque a veces, ¡¡no quiero escucharlas!!
Pero sé que con ellas sólo miras
cuidar el mensaje de Amor que nos ata.
Son tus manos las que acarician
los recuerdos tiernos de una infancia
que imborrables despiertan cada día
en los abrazos de tus nietos que te aman.
Alma, corazón y vida
se reúnen en torno a esta proclama
que celebran con cariño y valentía
77 años de amor sin pausa.
Hoy nos reunimos en tu compañía
para celebrar un año más, esta alborada
¡¡cariñosa Madre María!!
¡¡Que el cielo te guarde con su amor el alma!!

29 de septiembre de 2013
A mi madre por su 77 aniversario

José Antonio Bedmar Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario