viernes, 17 de enero de 2014

NO SÉ

No sé secar las lágrimas
que provocan desaliento
si hay noticias que salan
el sensible corazón sin dueño.
No sé quitar palabras
que provocan inocuos versos
¡¡te quieros  que no dicen nada
lanzados en medio del viento!!
No sé parar las aguas
que brotan de las fuentes del cielo
ni sentimientos encerrados en nada
¡¡ni retener instantes en el tiempo!!
No sé cerrar el alma
buscando un amor ciego
cantando canciones que matan
al nacido sin poder serlo.
No sé callar el habla
cada día cuando veo
las injusticias que se jactan
de ser justas por su hecho.
No sé llorar con lágrimas
que nublan el entendimiento
ante el dolor ajeno que clama
de mis manos un te quiero…
No sé gritar humilde, en la mañana
la oración que envío al cielo
ni abrir mis manos que exclaman
sus caricias, sus labios, sus besos…
No sé rendir el alma
¡¡no sé, no puedo!!
Si me apoyo sólo en mis fuerzas
si dejo a Dios en el cielo.
17 de enero de 2014

José Antonio Bedmar Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario