lunes, 8 de julio de 2013

ALABANZAS

¡¡Qué admirable eres Dios mío!!
¡¡Bendito sea tu Santo Nombre!!
Tú eres mi verdad, mi camino
la única realidad del hombre.
Tiendes la mano al destino
cambiando la necedad del orbe.
Me llenas de amor sin pedirlo
me guías en aquello que se esconde
tras las miradas de “todo está perdido”
sin esperanzas, que se encogen
de hombros, al no haber comprendido
el mensaje que el mal propone…
¡¡Qué admirable eres Dios mío!!
¡¡Bendito sea tu Santo Nombre!!
Me muestras Tu sabiduría y Cariño
¡¡ No hay otro Dios que me asombre!!
Muestras siempre caminos encendidos
vaguadas y refugios hacia el Norte.
¡¡Vida Santa que sembró Tu Hijo
con su vida en cada hombre!!
anunciando que eres un Dios vivo
y María que en sus manos acoge.
¡¡Qué admirables tus obras, Dios mío!!
¡¡Bendito por siempre Tu Nombre!!
8 de julio de 2013

José Antonio Bedmar Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario