miércoles, 17 de julio de 2013

LLENANDO SILENCIOS


Hemos llenado el cielo con “te quiero”
uniendo las distancias que aún tenemos
¡¡Compartiendo con mensajes sentimientos!!
¡¡Adolescentes jugando con el tiempo!!
Hemos quitado de nuestra vida los silencios
cantando juntos al mismo Dueño.
¡¡Y miradas fundidas en el espacio etéreo
desatan promesas de amor eterno!!
Con “roma” decimos mensajes secretos
¡¡bifronte profundo con sentido pleno!!
Tan solo una palabra evoca al cielo
¡¡si roma es amor y nos queremos!!
No olvidamos el pasado, del que aprendemos
que en la entrega sin medida se llega al cielo
tratando al prójimo como a Cristo, el Maestro.
¡¡Dando la vida!! ¡¡Amor Supremo!!
Me has dado tu sonrisa, y en ella veo
una ilusión viva que ahora quiero
y en aquella mirada cautiva por fin leo
¡¡Se enlazan las sonrisas con gestos!!
Hemos llenado la esperanza con deseos
de juntarnos en abrazos y sentir los besos
de amar calladamente en silencio
si tú me miras, te miro, me quieres, te quiero
17 de julio de 2013
A mi esposa Araceli


José Antonio Bedmar Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario