viernes, 6 de agosto de 2021

MIS CUARENTA AÑOS

 


Se han dormido ya mis años

quedando al descubierto mi vida.

Soñando, queriendo, buscando…

al único ser que me fascina.

Se han dormido ya mis años.

¡¡Esos que yo no quería.!!

Riendo, pensando, llorando…

atado a recuerdos sin salidas.

Se han dormido los “treintaitantos”

y de ellos aún me motivan

los besos anhelados

de su sonrisa dormida;

La mirada de Araceli,

sus abrazos, sus risas…

Los pasos inseguros

de Miguel que me cautiva;

Mi familia, mis amigos

el amor que me sublima…

¡¡La mirada hacia el futuro

buscando a Dios en mi vida.!!

Nacen cuatro décadas.

Nacen a plena luz del día.

Nacen buscando la esperanza

como en el desierto los Israelitas.

 

José Antonio Bedmar Redondo

24 de febrero de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario